Retallick se queda afuera

Retallick se queda afuera

El segunda línea de los Chiefs sufrió una severa lesión en las costillas en el duelo ante Lions y no vendrá a la Argentina para enfrentar a los Jaguares. Estará seis semanas out.

Una enorme sorpresa se llevó la franquicia con sede en Hamilton, luego de la espectacular producción de los Lions que se llevó un triunfo vital en calidad de visitante. Sin embargo, el principal problema para Dave Rennie parece ser la ausencia de una de sus principales figuras.

El segunda línea se iba a embarcar este domingo rumbo a Porth Elizabeth para medirse con los Kings el próximo fin de semana, pero su presencia estaría prácticamente descartada a raíz de un golpe que sufrió en la costillas.

Retallick dejó la cancha a los 7 minutos del complemento con visibles gestos de dolor y fue el principal tema de consulta luego del partido. “No estamos seguros”, dijo Rennie respecto a la disponibilidad del forward.

“Sufrió un golpe con el hombro en las costillas. No parecía ser preocupante al mirar las imágenes, pero no estamos seguros si se trata de una fractura de costillas o un problema en el cartílago del nervio. Vamos a evaluarlo para poder tener una decisión rápida”.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas