Los Jaguares para Vélez

Los Jaguares para Vélez

Raúl Perez dio a conocer la alineación para medirse con Chiefs en la presentación de la franquicia argentina en el país. Juan Hernández regresará y hará dupla con Jerónimo de la Fuente.

Son seis las modificaciones que el Head Coach Raúl Pérez realizó en la alineación titular de Jaguares respecto a la que jugó ante Sharks hace quince días. Este sábado, a las 18:40h en la cancha de Vélez Sarsfield, se producirá el debut de la franquicia argentina en el país y a estadio completo ante Chiefs.

Entre los forwards ingresa Nahuel Tetaz Chaparro por Ramiro Herrera; en la segunda línea, Tomás Lavanini regresa al equipo en lugar de Matías Alemanno; en la tercera línea, Juan Manuel Leguizamón toma el lugar de Rodrigo Báez.

Las variantes se completan por el lado de los backs, con el debut de Juan Martín Hernández (por Santiago González Iglesias) y el retorno a la formación de Jerónimo de la Fuente (por Matías Moroni). En tanto, Joaquín Tuculet reaparece como fullback y Santiago Cordero deja esa posición para pasar como wing, en lugar de Matías Orlando.

Jaguares: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Jerónimo De la Fuente, Juan Martín Hernández y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamón y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (cap) y Santiago García Botta.
Suplentes: Julián Montoya, Roberto Tejerizo, Felipe Arregui, Matías Alemanno, Facundo Isa, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias y Matías Moroni.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas