Hernández, presente

Hernández, presente

El Mago entrenó a la par de sus compañeros en Buenos Aires y se perfila para debutar en el Super Rugby con la camiseta de Jaguares, el sábado, ante Chiefs en Vélez.

Tras recuperarse de un esguince de rodilla y luego de casi cinco meses de inactividad, Hernández aparece con serias posibilidades de ser titular el próximo fin de semana en lo que será la tercera presentación de la franquicia en el torneo, la primera en el país.

Juani no juega desde el partido por la semifinal de la Copa del Mundo 2015 ante Australia y en la práctica que llevó a cabo la franquicia ocupó el lugar de González Iglesias.

Otras modificaciones en relación a los que perdieron en Durban ante Sharks serían Tetaz Chaparro por Herrera y Ortega Desio por Matera. Lavanini y Tuculet, por su parte, también están para volver.

El equipo que se perfila es: 15 Santiago Cordero, 14 Emiliano Boffelli, 13 Matías Moroni, 12 Juan Hernández, 11 Matías Orlando, 10 Nicolás Sánchez, 9 Martín Landajo, 8 Leonardo Senatore, 7 Javier Ortega Desio, 6 Rodrigo Báez, 5 Matías Alemanno, 4 Guido Petti, 3 Nahuel Tetaz Chaparro, 2 Agustín Creevy (c), 1 Santiago García Botta.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas