“Dar un pasito más”

“Dar un pasito más”

Ese es el objetivo que se fijó Gastón Revol, capitán de Los Pumas7’s, para la próxima etapa del Circuito Mundial. “Debemos bajar los no errores no forzados”, señaló el cordobés.

Ya instalados en la ciudad de Vancouver, en el oeste canadiense, hogar se la sexta etapa del Circuito Mundial de Seven organizado por World Rugby, Gastón Revol, el capitán del equipo que regresó al plantel tras haberse recuperado de una operación que le practicaran en Dubai, en la primera etapa, esto manifestó sobre lo acontecido en Las Vegas y lo que vendrá el próximo fin de semana.

“El análisis de lo hecho en los Estados Unidos es muy positivo por cómo se jugó. Tuvimos un muy buen primer día. En el segundo, contra Fiji cometimos algunos errores no forzados que nos costaron el partido y contra Australia me parece que tuvimos nuestro punto más bajo en cuanto a rendimiento, pero nos recuperamos contra Nueva Zelanda, aunque no se nos dio el resultado, jugamos muy bien y dominamos buena parte del partido, con autoridad”.

“Para ganarle a los equipos de arriba nos falta bajar los no errores no forzados. Capaz, tenemos una situación clara de try y la perdemos por una mínima falla o una desinteligencia, que en el seven no se dejan pasar. La parte más difícil es la que estamos haciendo bien. Tenemos y queremos dar ese pasito más para poder ganarle a los rivales más complejos”.

“Vancouver nos lo imaginamos igual de duro que el resto. El circuito dio un salto cualitativo importante. Capaz, por los JJOO, pero es así. Todos los equipos han elevado mucho su nivel y si Las Vegas fue parejo, este va a ser igual. Estamos en la zona con Sudáfrica, Escocia y Brasil y va a ser importante entrar muy fuertes de la cabeza para no cometer ningún error y poder llevarnos los partidos. Con Sudáfrica vamos a tener que hacer el partido perfecto y con los otros dos, estar muy atentos porque insisto, todos los equipos y más lo que a priori pueden parecer más accesibles, ya no lo son tanto y la cosa se ha puesto muy pareja”.

Fuente: UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas