“Tenemos que disfrutarlo”

“Tenemos que disfrutarlo”

Con la tranquilidad de haber transitado el camino correcto en la preparación, Agustín Creevy espera con ansias el estreno de Jaguares en el Super Rugby.

“Estoy feliz por ser parte de este equipo y por ser su capitán también. Me gusta el equipo que saldrá a la cancha. Si bien algunos quedaron afuera, sabemos que es un torneo muy largo y en el que vamos a necesitar recambio y todos van a tener su chance de jugar”, comenzó el hooker tras la confirmación del XV inicial.

Acostumbrados a enfrentar a rivales como Cheetahs, Creevy analizó lo que puede pasar el viernes: “va a ser un partido muy físico y frontal como lo es cada partido con un equipo sudafricano. Son más previsibles pero más fuertes a la vez, por eso vamos a tener que tener mucho cuidado”.

Stuart Berry, árbitro del debut, estuvo en la práctica con el plantel argentino. “Entrenamos con las pautas que nos dio el árbitro del partido que estuvo entrenando con nosotros. Por suerte salieron bien y espero que se repita en el partido”, dijo el 2.

“Hicimos bien las cosas desde que empezamos a trabajar hace dos meses y tenemos que disfrutarlo nosotros y también la gente que nos apoya desde nuestro país”, consideró.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas