Sonrisa Pumita

Sonrisa Pumita

El seleccionado juvenil comenzó el año con un triunfo por 36-17 sobre Georgia en San Luis. Delguy, autor de tres tries, fue una de las figuras.

El equipo conducido por Nicolás Fernández Lobbe y Gastón Conde jugó su primer encuentro formal de la temporada ante unos Lelos que participarán en este 2016 del Mundial M20 que se desarrollará en Inglaterra por haberse consagrado el año pasado en el torneo de segunda categoría.

Tras un primer tiempo con cierta paridad, que terminó 22-10 para los argentinos por tries de Barros Sosa, Camerlickx y Delguy más el pie de Miotti (Mataradze apoyó para la visita), los locales marcaron la diferencia en el tramo final del complemento.

Es que tras un nuevo try de los Lelos por intermedio de Knnroshvili, Delguy, el back de Pucará, completó una jornada determinante con dos nuevos aportes en los últimos 10 minutos.

El próximo miércoles, los Pumitas volerán a salir a escena para enfrentarse nuevamente con Georgia, esta vez en Hindú, en el marco de la preparación para el torneo que se disputará en Manchester.

Foto UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas