“Será muy difícil relajarse”

“Será muy difícil relajarse”

Martín Landajo es consciente de la exigencia que tendrá cada rival en el Super Rugby para Jaguares. "Ojalá podamos aguantar todo el torneo", deseó el 9.

Se acerca la presentación del equipo argentino en el torneo de franquicias del hemisferio sur y, hasta ahora, es una incógnita saber cómo responderán los jugadores a los duros choques que tienen por delante.

“Será muy difícil relajarse alguna vez porque todos los equipos son muy buenos. Ojalá podamos aguantar todo el torneo”, dijo Landajo en diálogo con Olé.

En relación a las expectativas que hay sobre el plantel argentino, el medio scrum respondió: “escuché que algunos nos dan de candidatos. Lo tomamos con orgullo, pero realmente tratamos de no pensar que les vamos a ganar a todos ni que somos uno de los mejores”.

“Es un torneo nuevo y no sabemos dónde estamos parados”, agregó el jugador formado en CASI, que dejó en claro la premisa: “ir con humildad”.

Sobre el juego que propondrá Jaguares dentro de la cancha, Landajo consideró: “tenemos que seguir la línea del Mundial y más en este torneo que prioriza el ataque sobre la defensa”.

“Habrá que meterle un poquito más en ese sentido, sobre todo porque la presión no es tanta como en la Copa. Tenemos la libertad de jugar más y arriesgar. Si se puede, intentaremos atacar más que en el Mundial”, redondeó.

El debut de Jaguares en el Super Rugby será el próximo viernes, en Bloemfontein, ante un Cheetahs que ya confirmó su formación titular para medirse con los argentinos.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas