“Estar un poco mejor”

“Estar un poco mejor”

Agustín Creevy, capitán de Jaguares, espera en el amistoso ante Lions que su equipo mejore la producción tras la derrota con Stormers, a días del debut en el Super Rugby.

Pasó la primera prueba para los argentinos adentro de una cancha y el resultado no fue bueno: caída por 29-14 ante un Stormers que se mostró superior.

Sin embargo, Creevy cree que el equipo se encuentra “muy bien” a días del debut oficial y agregó: “estamos teniendo una linda semana. Se viene entrenando muy duro”.

“En el partido del viernes creo que vamos a estar un poco mejor respecto a cómo llegamos contra Stormers y vamos a poder llegar a los objetivos que nos planteamos”, anticipó el hooker.

“No fue del todo bueno lo que hicimos contra Stormers. Hubo cosas buenas, pero soy un poco crítico y me gustaría que nos vaya mejor. Fue el primer partido del año, pero no es excusa. Tenemos que seguir mejorando mucho”.

“En el partido con Lions apuntaremos a seguir mejorando nuestras armas, probar las cosas que nos vienen mostrando los entrenadores, y obviamente tratar de ganar y encontrar nuestro ritmo de juego”, indicó el forward formado en San Luis.

“Ya estuvimos en una cancha donde se juega Súper Rugby. Nos cruzamos con jugadores de los Springboks, estuvimos charlando. La verdad que está bueno estar en lo que es el mejor campeonato del mundo, y ser parte de esto. La gente también está contenta por esto, y a la expectativa. Están contando los días para que arranque, igual que nosotros”.

Fuente UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas