“Esto es nuestro club”

“Esto es nuestro club”

Creevy, capitán de Jaguares, diferenció a la franquicia de los Pumas y aseguró que llegar al seleccionado "será el premio por haber hecho bien las cosas" en el Super Rugby.

En las instalaciones de Buenos Aires CRC, los Jaguares iniciaron la preparación para afrontar el Super Rugby, que para los argentinos comenzará el 26 de febrero en Bloemfontein ante Cheetahs.

Quien expresó sus sensaciones luego de los primeros movimientos fue Creevy, líder del seleccionado argentino y de la franquicia UAR, y aseguró: “tenía mucha ansiedad de que arranque todo esto”.

“Fue una mañana muy linda donde nos reencontramos con los chicos, los entrenadores y todos los que ayudan en el equipo. Nos explicaron cómo va a ser el proceso que arrancó y estamos muy contentos por todo lo que se viene”, agregó.

Tras los primeros movimientos y el almuerzo, una actividad distinta sirvió para cerrar el día. El plantel se encargó de montar el gimnasio que usarán toda la temporada. Se los vio de a grupos moviendo bancos, pesas y armando las máquinas.

“La idea es sentirnos como un club y hacer las cosas que generalmente hacemos en nuestro club como es esto de armar el gimnasio. Esta actividad nos sirve para ir formando nuestra identidad y sentir que este lugar en el que entrenamos sea nuestro”, explicó el capitán.

Atrás quedaron los meses de mucho trabajo y esfuerzo que llevaron a Los Pumas a tener un buen Mundial. Pero Creevy marca la diferencia con el seleccionado: “Esto es Jaguares, no Los Pumas. Esto es nuestro club y apuntamos a sentir que sea algo nuestro ya que vamos a estar involucrados todos los días. Luego, jugar en Los Pumas será el premio por haber hecho bien las cosas acá”.

Como líder del grupo, el hooker formado en el Club San Luis afirma que “Estar juntos y armar un grupo son cosas fundamentales para después nos vaya bien en el torneo. Queremos que se integren los chicos nuevos y sus familias, ya que muchos se mudaron desde el interior para formar parte de Jaguares”.

Prensa UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas