¿Vuelve en Argentina?

¿Vuelve en Argentina?

Aaron Cruden está cerca de completar su recuperación y su vuelta con la camiseta de Chiefs podría ser en Buenos Aires y ante la franquicia argentina.

El back de los All Blacks se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y, con una recuperación que tardó un poco más de lo planeado, espera volver a entrenarse con normalidad en las próximas semanas. “Estoy en un 95%”, dijo.

Según estimaron los medios neozelandeses, Cruden no formaría parte del debut de Chiefs en el Super Rugby, el 27 de febrero ante Crusaders, y como el conjunto de Waikato descansará la fecha libre, el apertura ganaría una semana extra para ponerse a tono y se subiría al avión para la tercera y cuarta ronda, ante Kings en Sudáfrica y la franquicia UAR en Buenos Aires.

En tanto, Cruden habló de la dura recuperación que está concluyendo y de lo difícil que resultó ver la consagración de los All Blacks en Inglaterra desde afuera.

“Ha sido largo y frustrante a veces, pero no hay mucho para hacer, hay que tomar lo bueno y lo malo y ahora yo puedo ver la línea de llegada, está bastante cerca, y estoy entusiasmado en volver a jugar el año que viene”, dijo.

Con las partidas de Carter (Racing) y Slade (Pau), a Cruden se le abrieron las puertas para poder adueñarse definitivamente de la 10 de los All Blacks, pero el apertura de Chiefs prefiere concentrarse en el Super Rugby y después pensar en el seleccionado.

“Entiendo que hay una oportunidad, pero primero y principal necesito volver a la cancha y jugar bien para Chiefs. Y eso es algo que realmente me entusiasma y pienso que lo puedo hacer”, concluyó.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas