Se vienen los anuncios

Se vienen los anuncios

Tras el retraso que generó la confirmación de la sede, la Unión Argentina ya tiene lista la presentación de la franquicia para disputar el Super Rugby 2016.

A principios de noviembre, el CASI publicó un comunicado en el que adelantaba que había cerrado un acuerdo con la Unión Argentina para ser la sede de la franquicia que jugará el torneo del hemisferio sur a partir del año que viene.

Sin embargo, y por las protestas de socios y vecinos de San Isidro, la UAR dio marcha atrás -tal como había sucedido con Parque Sarmiento- y comenzó a buscar un nuevo escenario, lo que retrasó el anuncio que estaba preparado para después del partido entre los Pumas y Barbarians.

Entre idas y vueltas, la unión ya definió la sede -sería Vélez- y terminó de darle forma a la gran cantidad de novedades que revelará el próximo miércoles 16 de diciembre.

Según trascendió, el equipo argentino jugará bajo el nombre de Jaguares y la camiseta -diseñada por Nike- tendría tonos naranjas y rojos simulando el pelaje de un felino. Incluso trascendió por las redes sociales el que sería el emblema.

Jaguars-logo

Por su parte, ya se sabe que Daniel Hourcade estará abocado exclusivamente a los Pumas -renovó su cargo hasta 2017- y los encargados de la franquicia serían Raúl Pérez (head coach) y Felipe Contepomi (entrenador asistente).

El plantel, hasta el momento, cuenta con 30 contratados y se espera la aparición de otros nombres como el de Lucas González Amorosino, hoy en Munster y todavía sin vínculo con la UAR, y el de Felipe Ezcurra, que sería el reemplazante de Tomás Cubelli, flamante refuerzo de Brumbies.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas