Puso la firma

Puso la firma

Matt Toomua, compañero de Cubelli en Brumbies, contrajo matrimonio con Ellyse Perry, jugadora de las selecciones australianas de cricket y fútbol. Pareja de selección.

La pareja de deportistas realizó una ceremonia íntima en Sydney luego de 16 meses de compromiso y anunció el acontecimiento a través de las redes sociales.

Mientras Toomua, subcampeón del mundo con los Wallabies, se encuentra de vacaciones y a la espera de lo que será la próxima temporada del Super Rugby, su flamante esposa ha estado bastante ocupada.

ellyse perry

Es que el día anterior a la boda, Perry participó de la victoria del equipo donde es capitán, Sydney Sixers, ante Perth Scorchers en la liga australiana de cricket.

La rubia es además jugadora de fútbol y actúa como defensora en el Sydney FC. Es parte del combinado australiano desde 2007 y disputó el Mundial femenino en 2011.

Toomua, hombre de Brumbies, tiene como nuevo compañero a Cubelli, el medio scrum de los Pumas que jugará el Super Rugby para la franquicia de Canberra. Pero el bueno de Matt, mientras tanto, tiene la mente puesta en otro lado.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas