Los Super nombres

Los Super nombres

Hasta el momento, la Unión Argentina tiene 30 jugadores contratados para disputar el Super Rugby y resta definir la situación de algunos jugadores. El plantel.

La UAR dio a conocer los detalles sobre la franquicia que disputará a partir del año que viene la competencia del hemisferio sur y a lo largo de 2015 se ocupó del armado del equipo, con mayoría de jugadores surgidos en el sistema y varios que volvieron de Europa como Hernández, Sánchez y Leguizamón, entre otros.

A fines de diciembre terminarán los vínculos de Iglesias Valdez, que renovaría, y el mendocino Díaz, que se perdió el Mundial por una afección cardíaca y todavía no se sabe si podrá seguir jugando.

En tanto, con la salida de Cubelli a Brumbies, la franquicia precisará un medio scrum para pelear el puesto con Landajo y todas las fichas están puestas en Ezcurra, que debutó en los Pumas ante Barbarians el mes pasado y que forma parte del sistema bajo la condición de becado.

Al nombre de Ezcurra se podría sumar González Amorosino, que tras la Copa del Mundo aterrizó en Irlanda para jugar tres meses en Munster como joker médico. El ex Pucará tiene ganas de volver al país y estaría cerca de cerrar la vuelta.

Raúl Pérez, el head coach, contará con cerca de 45 jugadores para el armado del plantel, aunque no todos deberán necesariamente ser contratados.

Las fijas para 2016

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas