Galarza sigue en Gloucester

Galarza sigue en Gloucester

El segunda línea argentino renovó contrato con Gloucester por lo que no podrá seguir siendo parte del seleccionado, ni tampoco representará a la franquicia que disputará el Super Rugby.

El destino del forward platense no estará ligado en el corto plazo a la camiseta albiceleste, ya que el jugador formado en Universitario de Plata decidió extender su vínculo con la entidad inglesa por lo que no estará en la órbita de Daniel Hourcade para el futuro.

“Estoy muy feliz por haber firmado un nuevo contrato. Siento que el club ha hecho mucho por mí la temporada pasada y presente. Estuvo lesionado dos veces y la rehabilitación ha sido fantástica en ambas ocasiones”, explicó Galarza para justificar los motivos de su decisión.

“Fui suspendido en la Copa del Mundo y el club siempre me ha apoyado, por lo que siento que le debo mucho. Creo que es momento de demostrarle a todo el mundo lo que puedo hacer en el campo y dar algo a cambio, después de todo lo que han hecho por mí”, argumentó el segunda línea que guardará como recuerdo esos minutos que disputó ante Nueva Zelanda en la Copa del Mundo.

Por último, dejó un mensaje optimista: “Ahora me siento muy bien físicamente, lleno de energía y me estoy divirtiendo. Creo que tengo mis mejores años por delante y estoy muy feliz de estar aquí en Gloucester durante unos años más”.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas