Vuelven a Salta

Vuelven a Salta

Los Pumas regresarán a la Linda para enfrentar a los Springboks en el Rugby Championship 2016, confirmó Carlos Araujo, presidente de la UAR. Tucumán también recibirá al seleccionado.

Al equipo que dirige Daniel Hourcade sólo le queda el compromiso ante Barbarians, el 21 de noviembre en Inglaterra, para cerrar la temporada 2015 y ponerse a pensar en lo que será un 2016 histórico para el rugby argentino por su desembarco en el Super Rugby.

En tanto, los Pumas también van armando su calendario y con las ventanas internacionales de junio y noviembre y el Rugby Championship en el medio se va definiendo el cronograma para lo que viene.

La idea de la UAR es llevar a los Pumas por distintas partes del país, como sucede hace ya varios años, y Araujo confirmó en una entrevista con El Tribuno de Salta que el seleccionado argentino se presentará en esa provincia ante Sudáfrica en el Rugby Championship buscando sacarse la espina de la ajustada derrota en 2014 por 33-31.

El mandamás de la Unión también afirmó que ante Italia y Francia, en noviembre, la Argentina será local en Tucumán, en el marco de los festejos por el bicentenario de la nación.

Además, Rumania llegaría a la Argentina para completar el fixture en junio y en noviembre habrá una gira por Inglaterra.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas