Se mudan a Fiji

Se mudan a Fiji

SANZAR anunció que el choque entre Chiefs y Crusaders, en julio de 2016, se jugará en el ANZ Stadium de Suva con el objetivo de promocionar aún más el deporte en aquel país.

Así lo hizo saber el ente que agrupa a las uniones del hemisferio sur en lo que es una nueva apuesta de Nueva Zelanda para llevar su marca a los vecinos del Pacífico tras la presentación de los All Blacks ante Samoa este año.

“Sabemos todo lo que la gente del Pacífico ama el rugby y el test de este año entre Samoa y los All Blacks fue una muestra de ello”, dijo Andrew Flexman, director de Chiefs.

Los dirigentes de Crusaders habían propuesto jugar ante Hurricanes en Fiji durante la temporada pasada, pero los jugadores, liderados por Dan Carter, se opusieron por el desgaste que generaría el viaje y porque dijeron que preferían jugar frente a su público. El partido se terminó disputando en Nelson.

El cruce entre Chiefs y Crusaders en Fiji será el 1 de julio, partido correspondiente a la 15° ronda del Super Rugby 2016 que ya incluirá a la franquicia argentina y la japonesa además de una sexta sudafricana.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas