Se abraza a los Pumas

Se abraza a los Pumas

Ramiro Moyano aprovechó su oportunidad con la celeste y blanca ante Barbarians y se postuló como una de las apuestas interesantes para la nueva etapa del seleccionado argentino.

Moyano fue el único de los titulares argentinos que no participó en la Copa del Mundo de Inglaterra y, sin Tuculet (lesionado) ni González Amorosino (en Munster), tenía la gran chance de mostrar lo suyo.

El jugador formado en Lince, con mucha participación en el seleccionado de Seven, respondió en buena forma desde el arranque, salvando lo que era un try de Ardie Savea.

Moyano también mostró lo que puede hacer en ataque, portando la pelota, encontrando espacios y apareciendo correctamente en apoyo de sus compañeros para, por ejemplo, terminar debajo de los palos un contraataque comandado por Sánchez y Cordero o crear los espacios para la segunda conquista del velocista de Bella Vista.

El ex Pumita es uno de los integrantes del sistema de Alto Rendimiento de la UAR desde hace años y, ya sin algunos de los Pumas europeos, dejó en claro ante las figuras de Barbarians que tiene material para convertirse en un buen recambio con la celeste y blanca y en la franquicia del Super Rugby.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas