White se postula

White se postula

El head coach campeón en Francia 2007 con los Springboks admitió su interés de dirigir a Inglaterra después de la frustrante campana en la Copa del Mundo 2015.

El entrenador de Montpellier dejó en claro que le gustaría ponerse al frente del seleccionado inglés, aunque no confía que sea uno de los candidatos de la RFU para el puesto.

En una entrevista con el Daily Mail, White señaló: “Inglaterra tiene todo en términos de recursos, jugadores e historia y si estuvieran interesados en mí por supuesto que me gustaría”.

“Es uno de los mayores trabajos en el deporte y estaría loco si no lo considerara”, agregó el ex coach de Brumbies y Sharks.

Por otra parte, White cuestionó la gestión de la RFU en los últimos tiempos, reveló que estuvo en conversaciones con la unión cuando se fue Rob Andrew y que el sondeo a los coaches internacionales es para dar una impresión de seriedad para el afuera.

“Las últimas tres Copas del Mundo deben dejar un mensaje: si vas a contratar un entrenador que nunca dirigió en el rugby internacional, va a ser siempre lo mismo”, dijo.

“Lo intentaron con Andy Robinson, Martin Johnson y Stuart Lancaster. Tienen una de las billeteras más grandes del mundo, pero sus entrenadores sólo unos pocos años de experiencia”, concluyó.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas