“Trato de sumar”

“Trato de sumar”

Juan Pablo Socino es el único Puma que todavía no jugó en el Mundial, pero es una de las variantes que Hourcade maneja para enfrentar a Namibia. "Ojala que el fin de semana se me pueda dar", dijo.

Pasaron los All Blacks, Georgia y Tonga y los Pumas están a un paso de abrocharse la clasificación a los cuartos de final. Sólo queda un paso más y es, a priori, el más sencillo del grupo: Namibia.

El conjunto africano puede ser también una buena oportunidad para que Hourcade vea en cancha a Socino, el único Puma que no sumó minutos en lo que va del torneo y que espera con ansias su oportunidad.

“Poder estar acá es un sueño. Para mi es una alegría enorme y trato de disfrutar día a día. Todavía no me toco jugar y es algo difícil, pero estoy tratando de sumar desde donde me toque y siempre tratando de estar positivo”, señaló el centro.

“Es difícil no jugar, pero no me puedo quejar. Ser parte de este plantel, en esta situación, es algo increíble y trato de sumar en cada entrenamiento o situación que me toca, porque no sólo sirve para mí sino también para el bien del equipo. Ojalá que el fin de semana se me pueda dar y tener mi primer partido, pero encaro la semana como todas las anteriores, a fondo desde el primer entrenamiento”

“Namibia en los papeles puede llegar a ser el rival más flojo de la zona, pero nosotros debemos tomarlo con más seriedad porque se espera de nosotros que seamos el equipo que domine y que proponga y eso debemos demostrarlo dentro de la cancha”, expresó el jugador de Newcastle.

“El enfoque está en nosotros, más allá del rival. Debemos seguir tratando de hacer las cosas que nos piden los entrenadores y mejorar las cosas que fallamos en los partidos anteriores. Después de este partido se vienen los cuartos de final y ahí no queda margen de error”, agregó el ex Los Matreros.

“Es innegable que más allá del partido ante Namibia, todos tenemos en el fondo de nuestras cabezas el partido de cuartos de final. Sabemos que primero está este partido y esa es nuestra prioridad”, concluyó Socino.

Fuente UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas