“Prefiero a Francia”

“Prefiero a Francia”

Matías Alemanno no le escapó a la pregunta y aseguró que prefiere jugar con los galos en cuartos de final "por la rivalidad" que existe entre ambos seleccionados.

El segunda línea de los Pumas dejó en claro que le gustaría enfrentar a Francia en cuartos “por la rivalidad que hay con los Pumas”.

“Si bien con Irlanda también tenemos nuestra historia, a mí me gustaría jugar con Francia. Yo nunca jugué con ellos y son un gran rival para jugar”, agregó.

En relación al encuentro ante Namibia, el cordobés señaló: “ganar de la manera que lo hicimos le hace bien al equipo para encarar la próxima semana que es clave”.

“Lo negativo pasó por la pérdida de pelotas, pero es un poco consecuencia de la dinámica que le pusimos al juego. Son cosas por corregir, pero el equipo está bien y le estamos dando el ritmo que nos piden”.

“Este era el partido para agarrar confianza y poder llegar un con envión anímico. Era un partido para practicar nuestro sistema de juego y que salga de la mejor manera. Marcamos nueve tries y eso es muy positivo. Me tocó marcar mi primer try en un mundial y estoy feliz”, cerró el forward.

 

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas