“Nació para la actuación”

“Nació para la actuación”

Juan Martín Hernández protagoniza junto a Agustín Creevy la publicidad del nuevo Renault Duster y elogió la performance del capitán de los Pumas ante las cámaras. El detrás de escena.

Lejos de la magia que puede desplegar adentro de la cancha, el back del seleccionado argentino se luce también cuando se encienden las cámaras y es, con Creevy, la cara visible de la publicidad “Un Puma más”, de Renault, que busca mostrar la versatilidad de un nuevo Duster que se adapta tanto a la aventura como a la ciudad.

“Fue muy divertido, con Agustín la pasamos muy bien, él es muy gracioso. Creo que nació más para la actuación que para el rugby”, dijo entre risas Hernández, que reveló: “yo era un poco el que le daba letra y él lo hacia a la perfección”.

“La idea fue hacer algo medio gracioso, al igual que en la publicidad del año anterior. La marca quería hacer algo divertido”, agregó Juani.

¿Cómo elegís un auto? ¿Qué tiene que tener?

Al ser jugador de rugby, necesito un auto que sea cómodo, que se adapte a mis necesidades y que tenga un buen andar.

¿Qué tal es la Duster nueva?

Es el mismo auto fuerte que la versión anterior, pero viene con mucha más tecnología. Es ideal para la vida que llevo, ya que me gusta andar por la tierra, en el campo, y también lo uso en la ciudad con mi familia, así que para mí es el auto perfecto. Ahora que vuelvo a vivir en Argentina me gustaría aprovechar y poder ir a algún destino con playa y entrar con mi Duster.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas