“Me golpeó la realidad”

“Me golpeó la realidad”

Poral, la empresa de Hugo Porta, sufrió un golpe comando por delincuentes que se llevaron mercadería y otros elementos que le ocasionaron al ex Puma "una pérdida millonaria".

Cerca de diez delincuentes se metieron con camiones en el centro de logística Los Molines, en la zona de Pilar, donde se encuentra el depósito de la empresa de Porta, que se dedica a la venta y distribución de artículos de grifería.

“Llegué al país y me encontré con esto. Venía de la alegría de ver a los Pumas y me golpeó la realidad. Hicieron un desastre, es una pérdida millonaria”, contó el ex apertura del seleccionado en diálogo con TN.

El robo a Poral, empresa fundada por el padre de Porta, ocurrió en la madrugada del jueves y los delincuentes se fueron con mercadería valuada en más de 3 millones de pesos, computadoras y una pala autoelevadora, entre otras cosas, y tomaron como rehenes a dos serenos, liberados en la ruta provincial 197.

“De mi empresa viven más de 20 familias, la fundó mi padre y ahora nos pasa esto. Hay que seguir, mirar para adelante”, agregó Porta, que ironizó: “es como un try que te meten en el último minuto”.

Foto Clarín

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas