Inspirados en Ferguson

Inspirados en Ferguson

Vernon, centro de Escocia, reveló que el entrenador Cotter inspiró al plantel con un discurso de Alex Ferguson, el histórico DT de Manchester United, para enfrentar a los Wallabies.

El back escocés contó algunas intimidades del vestuario del Cardo y entre ellas cómo el head coach neozelandés intentó hacerle entender a su plantel qué debe hacer para vencer a Australia.

Cotter le mostró a los jugadores un video con una charla de Ferguson, el escocés que dirigió a Manchester United desde 1986 hasta 2013, y resaltó algunos aspectos que utilizó el emblemático DT.

“Parte de eso fue una explicación sobre cómo jugar en una final. La mayor parte decía que hay que jugar un partido, no la ocasión, y ese será nuestro enfoque contra Australia”, dijo Vernon.

“Es muy importante porque no nos podemos desviar de lo que venimos haciendo sólo por tratarse de unos cuartos de final de la Copa del Mundo”.

“Sir Alex ganó muchos trofeos y es un hombre muy bueno para escuchar”, redondeó el centro de Escocia, que será titular ante los Wallabies el domingo.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas