Furia de titanes

Furia de titanes

Tomás Lavanini y Eben Etzebeth se trenzaron en el segundo tiempo y calentaron el partido. Dos gigantes contemporáneos que volverán a verse las caras en los próximos años.

Con los roces lógicos de un deporte de contacto, el choque entre Pumas y Springboks transcurría con normalidad hasta que en el segundo tiempo levantó temperatura.

Es que cuando se frustró un ataque sudafricano y Strauss no quiso soltar la pelota, Lavanini intentó sacársela y Etzebeth no tardó en aparecer para ayudar al rubio.

Los segundas línea se tomaron uno al otro en las 22 y terminaron saliendo por la línea de fondo del ingoal mientras el resto de los jugadores, argentinos y sudafricanos, intentaban separarlos sin demasiado éxito.

Lavanini (22 años) debutó en 2013 y, con 27 partidos, ya es un indiscutido en el pack de forwards de los Pumas, mientras que Etzebeth (24) tiene 43 encuentros con la camiseta de los Springboks y también es un inamovible en Sudáfrica. Dos titanes con temperamento que tienen mucho tiempo por delante para volver a encontrarse.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas