¡Estás igual!

¡Estás igual!

Hindú tuvo un arranque lleno de furia y le ganó por 34-22 a un indisciplinado Belgrano en Manuel Gonnet para acceder, por tercer año consecutivo, a una final del Top 14 contra CUBA.

Se ven hasta en la sopa. Hindú y CUBA, una vez más, protagonizarán la definición del certamen porteño tras dejar en el camino a dos de los aspirantes que asomaron en la temporada: Belgrano y Newman, respectivamente.

El conjunto de Don Torcuato tiró toda la experiencia encima desde el arranque y se facilitó el resto de la tarde con un doblete de Cancelliere y un try de Faraone cuando apenas iban 20 minutos de juego. Después, Rebussone era expulsado y acomodaba aún más el trámite para el Elefante, que se fue al descanso ganando 22-10.

En la segunda parte, Guisasola aumentó y Racca hizo lo propio cuando Belgrano se había acercado con su segundo try penal del partido y la intervención del Oso Galli sobre el cierre sirvió apenas para decorar el resultado.

En 2013, CUBA cortó con 43 años de sequía y festejó ante Hindú, que el año pasado tuvo revancha, recuperó la corona y ahora va por la novena vuelta olímpica.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas