“Estamos preocupados”

“Estamos preocupados”

Al capitán Agustín Creevy, el abultado resultado sobre Tonga no le impide analizar las fallas de los Pumas en defensa y aseguró que es un aspecto que se debe "corregir inmediatamente".

El 45-16 puede parecer un tanteador cómodo, pero los isleños pusieron varias veces en aprietos a los argentinos en el Leicester Stadium hasta que el desequilibrio individual y el juego ofensivo dio sus frutos y aparecieron los espacios.

“Tenemos una sensación linda porque ganamos pero estamos un poco preocupados por las fallas que tuvimos en el partido, tanto en defensa como en ataque”, aseguró Creevy tras la alegría ante los tonganos.

“Creo que jugamos muy bien al rugby por momentos, estamos consiguiendo una identidad en este equipo, ya está marcada. Nos gusta jugar con la pelota y no tenemos que dejar que se nos vaya el hábito de la defensa, que tenemos que corregir inmediatamente. Ahora hay que pensar en Namibia, en ganar ese partido, y después que venga lo que venga”, agregó.

Afuera de la cancha, el foco fue la presencia de Maradona en el palco oficial. El ex futbolista, invitado por Pichot, pasó por el vestuario y festejó la victoria con los Pumas.

“Fue algo muy lindo la presencia de Maradona. Estuvo después del partido en el vestuario, donde bailó y nos dijo unas palabras. Estamos agradecidos a él que nos vino a visitar”, redondeó el hooker argentino.

Foto UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas