Es el número 1

Es el número 1

Bryan Habana estuvo intratable, le apoyó tres veces a Estados Unidos y alcanzó al legendario Jonah Lomu como tryman histórico de las Copas del Mundo. El back sudafricano va por más.

Se venía acercando, pero un día lo alcanzó. Lomu ya no es más el único que puede sacar chapa de ser el máximo artillero de las copas porque el picante wing de los Boks ya está a su altura y, encima, puede superarlo.

Habana disputó su primera copa en 2007, cuando fue campeón en Francia y también igualó un récord de Jonah al apoyar ocho tries en un mismo certamen. En Nueva Zelanda 2011, ni él ni su equipo corrieron la misma suerte y apenas dos conquistas, una ante Namibia y la otra ante Samoa, fueron el aporte del jugador para un seleccionado que cayó en cuartos de final con Australia.

En Inglaterra 2015, Habana sólo no pudo visitar el ingoal en la sorprendente caída con Japón, pero después lo sufrieron Samoa, Escocia y, por triplicado, Estados Unidos.

Con los Springboks en cuartos de final -esperan por Gales o Australia- a Habana le queda todavía la chance de superar al emblemático wing de los All Blacks.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas