El sueño cumplido

El sueño cumplido

Bacardí, el emblemático ron premium líder del mundo, cerró de manera exitosa la promoción exclusiva para fanáticos del rugby y un hincha cumplió el sueño de acompañar a los Pumas en la RWC 2015.

Diego Brys se convirtió ganador del concurso “Bacardí Te lleva a alentar a Los Pumas al Mundial” y fue quien estuvo al lado del seleccionado argentino en sus partidos claves en Inglaterra.

“Gracias a Bacardí tuve la oportunidad de vivir esta experiencia tan única como la de ir a alentar junto a mi papá al equipo que mejor nos representa como país por los valores que tiene. Como fiel consumidor y seguidor de la marca, estoy más que agradecido por haber estado en los partidos en donde los Pumas hicieron historia”, aseguró Diego Brys.

Para participar de la promoción, los consumidores debían ingresar en www.pomobacardi.com, completar sus datos y cargar el número de lote de las botellas Bacardí. El ganador obtenía un viaje para dos personas a Inglaterra para alentar a los Pumas en el Rugby World Cup 2015.

De esta manera, Bacardí continúa reforzando su vínculo con el deporte y apoya por tercer año consecutivo a los Pumas como Colaborador Oficial del Espíritu Indomable de Los Pumas en el Rugby World Cup 2015.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas