Dos estrellas menos

Dos estrellas menos

Cheika confirmó el equipo y los Wallabies no podrán contar con Folau ni Pocock, dos de sus figuras, para enfrentar a Escocia en cuartos de final.

El head coach australiano realizó cuatro modificaciones en relación a los 15 que vienen de vencer a Gales en Twickenham y ante el Cardo no podrán estar Folau ni Pocock, descartados por lesión.

Quienes ingresan son Beale, como full back, y McCalman, que será el octavo en una tercera línea que también contará con el regreso de Hooper (por McMahon) tras cumplir una fecha de suspensión.

La otra modificación también es en el pack de forwards: ingresa como segunda línea Simmons y el que va al banco de suplentes es Mumm. Por su parte, Moore y Giteau llegarán a los 100 tests con la camiseta de los Wallabies.

“Es una gran chance de mejorar nuestro rendimiento ante Escocia con respecto a cómo jugamos nuestro último partido. Como el torneo continúa, debemos seguir mejorando y es algo que realmente queremos hacer y creemos que podemos”, dijo Cheika.

Australia
15 Kurtley Beale, 14 Adam Ashley Cooper, 13 Tevita Kuridrani, 12 Matt Giteau, 11 Drew Mitchell, 10 Bernard Foley, 9 Will Genia, 8 Ben McCalman, 7 Michael Hooper, 6 Scott Fardy, 5 Rob Simmons, 4 Kane Douglas, 3 Sekope Kepu, Stephen Moore (c), 1 Scott Sio.

Suplentes: 16 Tatafu Polota Nau, 17 James Slipper, 18 Greg Holmes, 19 Dean Mumm, 20 Sean McMahon, 21 Nick Phipps, 22 Matt Toomua, 23 Quade Cooper.

Entrenador: Michael Cheika.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas