Casi de memoria

Casi de memoria

La vuelta de JP Pietersen será la única variante que presentarán los Springboks para afrontar los cuartos de final ante Gales, el sábado, en Twickenham. Equipo confirmado.

Meyer, head coach de Sudáfrica, definió a los 15 titulares que saldrán a la cancha el sábado para buscar el pase a las semifinales de la Copa del Mundo 2015 ante el Dragón.

Pietersen, recuperado de su lesión, volverá a su punta en lugar de Mvovo en lo que será la única modificación en relación a los que golearon a Estados Unidos en el cierre del Grupo B.

Habana, que con los tres que apoyó ante las Águilas norteamericanas alcanzó el récord de tries de Lomu (15) en el certamen, tendrá la chance de ser el máximo artillero ante un Gales que ya lo sufrió en cuatro oportunidades.

Sudáfrica
15 Willie le Roux, 14 JP Pietersen, 13 Jesse Kriel, 12 Damian de Allende, 11 Bryan Habana, 10 Handre Pollard, 9 Fourie du Preez (c), 8 Duane Vermeulen, 7 Schalk Burger, 6 Francois Louw, 5 Lood de Jager, 4 Eben Etzebeth, 3 Frans Malherbe, 2 Bismarck du Plessis, 1 Tendai Mtawarira.

Suplentes: 16 Adriaan Strauss, 17 Trevor Nyakane, 18 Jannie du Plessis, 19 Pieter-Steph du Toit, 20 Willem Alberts, 21 Ruan Pienaar, 22 Pat Lambie, 23 Jan Serfontein.

Entrenador: Heyneke Meyer.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas