All Blacks, listos

All Blacks, listos

Sólo un cambio presentará Nueva Zelanda para enfrentar a los Springboks el sábado, en Twickenham, en el choque por las semifinales de la Copa del Mundo. Formación confirmada.

Los campeones ya tienen todo listo para buscar una nueva final ante el conjunto sudafricano y la única variante que realizará Hansen estará en la primera línea.

El que ingresa es Moody, que jugará en lugar del lesionado Crockett, y Ben Franks se sentará en el banco de suplentes esperando su oportunidad. Los otros 14 serán los mismos que comenzaron en la goleada sobre Francia.

All Blacks y Springboks se vieron las caras tres veces por copas del mundo y el historial favorece a los sudafricanos, que se quedaron con la final de 1995, el tercer puesto en 1999 y perdieron en cuartos en 2003.

Nueva Zelanda
15 Ben Smith, 14 Nehe Milner-Skudder, 13 Conrad Smith, 12 Ma’a Nonu, 11 Julian Savea, 10 Daniel Carter, 9 Aaron Smith, 8 Kieran Read, 7 Richie McCaw (c), 6 Jerome Kaino, 5 Samuel Whitelock, 4 Brodie Retallick, 3 Owen Franks, 2 Dane Coles, 1 Joe Moody.

Suplentes: 16 Keven Mealamu, 17 Ben Franks, 18 Charlie Faumuina, 19 Victor Vito, 20 Sam Cane, 21 Tawera Kerr-Barlow, 22 Beauden Barrett, 23 Sonny Bill Williams.

Entrenador: Steve Hansen

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas