Agulla vuelve a Europa

Agulla vuelve a Europa

Belisario dejó al campeón Hindú y volvió al viejo continente para sumarse al plantel de Newcastle, donde será compañero de Juan Pablo Socino y Gonzalo Tiesi.

El back de 27 años, con pasado en Agen, volverá a jugar en el rugby europeo después de tocar el cielo con las manos en la Argentina con Hindú, campeón en la URBA y el Nacional de Clubes.

“Belisario es un talentoso, rápido y dinámico jugador que tenemos la certeza que encajará en nuestro plantel y estamos seguros que se complementará con nuestro grupo de jugadores”, dijo Dean Richards, head coach.

“Estoy muy feliz de unirme a los Falcons para esta nueva temporada”, comentó Agulla, quien antes de firmar habló con Socino y Tiesi, sus nuevos compañeros.

“Me dijeron cosas muy lindas de Newcastle y el club y por lo que he visto es una muy linda ciudad, pero todavía me queda mucho por explorar”, tiró.

Belisario debutó con la camiseta de los Pumas en 2009 ante Chile y sumó un total de 11 partidos, el último de ellos ante Georgia en San Juan, en 2013.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas