A buscar el podio

A buscar el podio

Con nueve modificaciones, Hourcade dio a conocer el equipo que los Pumas presentarán ante los Springboks para tratar de quedarse con el tercer lugar en la Copa del Mundo.

Tras la derrota con los Wallabies en semifinales, el seleccionado argentino ya tiene lista su formación para intentar subirse al podio en Inglaterra 2015 ante el conjunto sudafricano, que también anunció el equipo.

En el pack de forwards, Montoya tomará la posición de Creevy, lesionado, mientras que Alemanno ingresará por Petti, que estará entre los suplentes. Además, Ortega Desio y Leguizamón formarán en la tercera línea por Matera y Senatore, respectivamente, que no quedaron entre los 23.

Por el lado de los backs, Cubelli será de la partida por Landajo y conducirá los hilos del equipo con el nuevo capitán, Sánchez.

Agulla tendrá su merecida despedida adentro de la cancha cubriendo la punta de Imhoff, averiado en el choque con Australia al igual que Hernández, que será reemplazado por De la Fuente, y Tuculet, por González Amorosino.

En tanto, Moroni volverá a ser titular y afuera quedó Bosch, que terminará afuera de la cancha su ciclo como jugador de los Pumas, ya que al igual que Ayerza, Fernández Lobbe y Agulla seguirá su carrera en Europa.

Por su parte, el banco de suplentes también tuvo modificaciones y estarán presentes Orlandi, González Iglesias y Socino.

Argentina
15 Lucas González Amorosino, 14 Santiago Cordero, 13 Matías Moroni, 12 Jerónimo de la Fuente, 11 Horacio Agulla, 10 Nicolás Sánchez (c), 9 Tomás Cubelli, 8 Juan Manuel Leguizamón; 7 Juan Fernández Lobbe, 6 Javier Ortega Desio, 5 Tomás Lavanini, 4 Matías Alemanno, 3 Ramiro Herrera, 2 Julián Montoya, 1 Marcos Ayerza.

Suplentes: 16 Lucas Noguera Paz, 17 Juan Figallo, 18 Juan Pablo Orlandi, 19 Guido Petti, 20 Facundo Isa, 21 Martín Landajo, 22 Santiago González Iglesias, 23 Juan Pablo Socino.

Entrenador: Daniel Hourcade.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas