¡Super Mago!

¡Super Mago!

La Unión Argentina hizo oficial la contratación de Juan Martín Hernández, quien en Inglaterra firmó su vínculo y jugará el Super Rugby para la franquicia nacional. "Jugar al máximo nivel en Argentina no tiene precio", dijo el Mago.

Dos días después de hacer efectiva la llegada de Juan Leguizamón, otro Puma que logró el histórico tercer puesto en Francia 2007 se suma a la franquicia que la UAR tendrá a partir del año que viene en el torneo de SANZAR.

Se trata nada menos que de Hernández, una de las grandes figuras de aquel bronce mundialista hace ocho años que jugó la última temporada con la camiseta de Toulon. “Estoy muy contento de haber firmado para la franquicia y ser parte de este nuevo proyecto que tiene la UAR y este grupo de jugadores que va a encarar este nuevo desafío”, dijo el jugador.

“Jugar al máximo nivel en Argentina no tiene precio. Me fui (al exterior) para buscar el mejor nivel, hoy lo vamos a tener en el país y me encanta ser parte”, añadió vía Periscope con la UAR.

“Va a haber mucha expectativa para este torneo y vamos a tener muy buenos jugadores, no sólo en el Rugby Championship sino en el Super Rugby jugando en nuestro país, así que es espectacular desde todo punto de vista”.

Con 33 años, Hernández está a punto de jugar su tercer Mundial con el seleccionado argentino tras perderse el de Nueva Zelanda 2011 por lesión y se suma a varios de los titulares en el equipo de Hourcade que ya se vincularon a la UAR como Creevy, Sánchez y Tuculet, entre otros.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas