“Salieron cosas muy buenas”

“Salieron cosas muy buenas”

Hourcade se fue conforme con el rendimiento del equipo tras la victoria ante Leicester y remarcó que los altibajos fueron buenos porque "había que reaccionar y volver al partido".

Los Pumas golearon a los Tigers por 55-34 en el último amistoso previo a la Copa del Mundo, con una buena producción en general pero con momentos de desconciertos y errores donde los dueños de casa aprovecharon para acercarse y ejercer presión en el marcador.

“Creo que hubo cosas muy buenas del equipo, sobre todo la dinámica, la precisión jugando con una buena velocidad y muy arriba. Salieron cosas muy buenas y después hubo algunos desacoples”, dijo Hourcade.

“Entramos en desorden por momentos, con la actitud y el buen equipo que es Leicester nos complicó un poco, pero también fue bueno porque era un momento importante que había que reaccionar y volver al partido”.

“Estas cosas pasan con los mejores equipos y tenés que tratar de mantenerte en el partido. Volvimos a jugar bien y a marcar tries”.

Para el Huevo, “fue una práctica muy buena, con un equipo muy duro y muy serio y un muy buen partido de rugby”.

“Buscamos tener agresividad ofensiva y defensiva, con mucha velocidad, jugar muy arriba y generar nosotros la presión en la defensa”, remarcó con vistas a lo que pretende del equipo en la Copa del Mundo.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas