“Estaba en Buenos Aires”

“Estaba en Buenos Aires”

Cubelli resaltó el apoyo de los hinchas argentinos en Wembley y aseguró que los Pumas deben "seguir mejorando" porque el desafío es "competir hasta el último día del torneo".

Apenas terminado el encuentro, el medio scrum formado en Belgrano enfrentó a la transmición oficial y -en inglés- dejó en claro que el desafío del plantel va mucho más allá de un buen partido ante los All Blacks.

“Hicimos un buen partido, un buen trabajo. Sabíamos que iba a ser difícil mantener un alto nivel los 80 minutos, pero ellos son los All Blacks y lo demostraron”, empezó Cubelli.

“Tenemos que seguir mejorando y tenemos algunas cosas que hacer esta semana”, advirtió en relación al choque con Georgia, que será el próximo viernes en Gloucester.

“Estamos muy felices de estar aquí y tener tanto público argentino, es increíble para nosotros. En algún momento pensé que estaba en Buenos Aires”.

“Fue un partido difícil, pero demostramos que nos gustan los desafíos complicados. Vinimos a jugar la Copa del Mundo, a competir hasta el último día del torneo y vamos a dar lo mejor”, prometió Cubelli.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas