“Nos conformaba la victoria”

“Nos conformaba la victoria”

Más allá del buen rendimiento, Imhoff aseguró que los Pumas se fueron "con una tristeza muy grande" por la derrota con los All Blacks y ya piensa en lo que viene, Georgia, el viernes. "Quizá va a ser más duro que este", advirtió el wing.

Pasó el debut y la Argentina no pudo sostener el ritmo durante todo el encuentro y terminó perdiendo con los campeones del mundo. Es por eso que, más allá de la actuación, la derrota por 26-16 no le permitió a Imhoff terminar la jornada en Wembley con cierta conformidad.

“Uno viene al Mundial a jugar y a ganar, pero creo que el equipo en el primer tiempo baja con eficacia y agresividad lo que vienen proponiendo ellos hace varios años”, empezó el back de los Pumas en la zona mixta.

“Nos conformábamos con la victoria. Hay que seguir laburando y tratar de hacer lo que hicimos en el primer tiempo también en el segundo, que es lo más difícil y más contra estos monstruos”.

“Hicimos un esfuerzo muy grande, creo que todos lo vieron. El esfuerzo físico que hicimos en el primer tiempo nos deja un poco agoviados y la adaptación que tienen estos muchachos a la presión que le metimos fue increíble”, resaltó Imhoff.

“Se adaptaron a lo que nosotros propusimos, lograron tener la pelota y nos pusieron en peligro jugando muchas fases con mucha dinámica”.

“Estamos muertos, muy cansados. Dejamos todo lo que teníamos, no nos sobró nada, pero sabemos que el Mundial es así. El partido del viernes quizá va a ser más duro que este por la presión que nos generamos, así que hay que descansar bien y ponerse bien para lo que viene porque es un torneo largo”, sumó.

Como en 2007 y 2011, Georgia se cruzará en el camino de los Pumas en una Copa del Mundo y los europeos, que vencieron a Tonga en el debut, serán la próxima escala en Gloucester. El hombre de Racing enfrentó a los Lelos hace cuatro años en Nueva Zelanda y conoce bien a varios de ellos por enfrentarlos en el Top 14 de Francia o la Copa de Europa.

“Es un equipo muy duro, sufrido, acostumbrado a jugar bajo la presión de los golpes, que le gusta eso. Si logramos hacer un juego prolijo, sin errores, los podemos complicar bastante. Si entramos en el juego de ellos podemos salir perdiendo”, avisó el rosarino.

La palabra de Cubelli

El compacto del partido

Todos contra Richie

Foto UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas