Las secuelas de Wembley

Las secuelas de Wembley

El intenso choque de los Pumas ante los All Blacks dejó averiados a Petti, Senatore, Fernández Lobbe y Creevy. El estado de cada uno.

El desgaste que los argentinos hicieron en Wembley dejó secuelas y el primero en sufrirlo fue Petti, que al apoyar su try tuvo que ser reemplazado por Galarza a los 22′ de la etapa inicial.

El segunda línea del SIC sufrió un traumatismo cervical y el staff deberá aguardar por su evolución durante la semana, según informó el Dr. Guillermo Botto.

Otro que debió dejar el campo de juego fue Senatore. El rosarino, a los 64′, salió por Montoya, que debió formar como tercera línea porque Leguizamón ya había ingresado por Matera.

Senatore tuvo un golpe en la pierna izquierda que le impidió seguir con normalidad, pero no registró ninguna lesión ósea. Creevy, en tanto, se retió a los 69′ por Noguera Paz a causa de una lumbalgia.

Por su parte, Fernández Lobbe tuvo una luxación en el dedo menique de la mano derecha y fue atendido en el campo de juego. Completó los 80 minutos y se le realizó una radiografía que no detectó ninguna lesión ósea.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas