“Jugar el partido perfecto”

“Jugar el partido perfecto”

Eso cree Agustín Creevy, el capitán, que necesitan los Pumas para poder dar la nota en Wembley el próximo domingo ante los All Blacks.

30 años pasaron desde el primer enfrentamiento oficial (hubo otros en la década del ’70) entre argentinos y neozelandeses y nunca jamás la celeste y blanca pudo conseguir una victoria. El empate en 21, en 1985, fue el mejor resultado.

Sin embargo, los Pumas -como la fe- mueven montañas y el capitán cree que dar el gran batacazo en el emblemático Wembley es, al menos, una posibilidad.

“Son los favoritos a ganar el título, los mejores del mundo. Sabemos lo buenos que son, pero vamos a salir a jugar el partido perfecto y ganar”, avisó Creevy, que enfrentó siete veces a los de negro.

En tanto, el baño de realidad lo arrojó Daniel Hourcade, quien apeló a la lógica y expresó que asegurarse el segundo puesto por encima de Tonga, Georgia y Namibia es el objetivo planteado.

“Incluso cuando jugamos bien contra los All Blacks no pudimos acercarnos”, dijo. “En los papeles no somos favoritos, pero hemos llegado con la confianza de hacer una gran Copa del Mundo”, agregó.

Tras las victorias ante Australia y Sudáfrica, el Huevo consideró que los Pumas están “evolucionando” y espera “poder seguir haciendo historia”.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas