“Ayerza es el número 1”

“Ayerza es el número 1”

A días del debut ante los All Blacks, Matera llenó de flores al Toro y aseguró que es el mejor del mundo en el scrum.

Los Pumas comenzarán la Copa nada menos que ante el mejor equipo del planeta y saben que el scrum puede ser un arma clave para intentar vencer por primera vez en la historia a los de negro.

Es por eso que Matera le regaló una caricia a los oídos de su pilar, ex compañero en Leicester, y dejó en claro que es el número 1 en esa batalla, además de elogiar a Creevy.

“Ayerza es el número 1 en el scrum, es un jugador muy importante para nosotros. Agustín es nuestro capitán y está en un gran nivel. Va a ser uno de los mejores del Mundial”, dijo el tercera línea en una entrevista que le concedió a Reuters.

“Amamos escuchar que somos los mejores del mundo en el scrum”, siguió Matera, que agregó: “en Argentina pensamos que el scrum es la personalidad del equipo. Si perdés el scrum, probablemente pierdas el partido. Lo trabajamos muy duro, es una herramienta que nos da penales para sumar puntos”.

En ese aspecto, Matera también elogió a Sánchez, un apertura que juega, hace jugar y es efectivo a la hora de apuntar a los palos.

“Cuando ganemos penales, Nicolás nos va a dar puntos. También ama jugar con la pelota desde cualquier lugar de la cancha, no se la saca de encima. Los equipos necesitan tener cuidado con él”.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas