“Será un partido muy especial”

“Será un partido muy especial”

Consciente de la dificultad que implica enfrentar a una Sudáfrica necesitada, Agustín Creevy señaló que espera un duelo muy físico en el que habrá que prevalecer en los duelos mano a mano. “Trataremos de ser más punzantes a la hora de atacar”, señaló el capitán.

El tiempo pasa y las palabras comienzan a quedar de dalo. Así lo entiende el máximo referente de este plantel que sabe que el rival de mañana dará todo por una victoria: “Espero un partido más que intenso y con mucho contacto físico. Sudáfrica tuvo dos partidos muy buenos, en los que no se les pudo dar el triunfo, por lo que mañana para ellos será un partido muy especial al igual que para nosotros”.

Y a la hora de destacar los puntos sobre los cuales trabajaron durante la semana, el hooker resaltó: “Van a tratar de complicarnos en el breakdown por lo que vamos a ir más agazapados a disputar la pelota y trataremos de ser más punzantes a la hora de atacar”.

Con el antecedente fresco del buen trabajo hecho en la edición pasada en Sudáfrica, el capitán dejó en claro su ilusión: “Espero que con lo que aprendimos el año pasado podamos tener la fortaleza mental de ganarlo, así que la idea es que los forwards presenten una batalla mental muy fuerte desde lo físico para darle a los tres cuartos mejores pelotas”.

La presión de un estadio imponente que contará con la presencia de 30.000 espectadores también será un factor a vencer: “Es un estadio divino, gigante. No estamos solos porque contamos con los Pumas del 65, así que vamos a estar más unidos y disfrutando el partido”.

El mojón en la historia que dejó aquella histórica camada, representa un factor inigualable que el capitán no pasa por alto: “Es algo muy importante. Ayer estuvimos cenando con ellos; fue algo muy emotivo y sabemos son parte de la historia del rugby argentino, ya que con ellos nació todo. Los respetamos mucho y los admiramos a la vez”.

Por último, bajó un mensaje claro de cara a los dos últimos partidos antes de que se dé a conocer la lista mundialista: “Solamente pensamos en este Rugby Championship. Obviamente que en la cabeza está la Copa del Mundo y la lista de convocados. Cada uno quiere demostrar que puede estar, pero lo importante es que tenemos un gran equipo, con una gran base y esperemos que nos vaya a todos de la mejor manera para hacer el mejor equipo”.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas