“Seguir aprendiendo”

“Seguir aprendiendo”

Por allí pasa el desafío de un Petti que se perfila para seguir sumando minutos en el Rugby Championship. El segunda línea del SIC aseguró que el choque ante los Springboks será "un partido muy físico".

Mientras algunos ya son un número puesto para la Copa del Mundo que se jugará en Inglaterra a partir de septiembre, otros deben demostrar que pueden ocupar un lugar en la lista de Hourcade y el momento de hacerlo es ahora, en plena competencia con los mejores seleccionados del planeta.

Con Lavanini asentado en el puesto, un experimentado Carizza que volvió para pelearla mientras Galarza termina su recuperación y un Alemanno que sigue sumando minutos, el presente invita a Petti a soñar con ganarse su espacio entre los grandes.

“Estar acá con los Pumas es algo increíble y lo estoy disfrutando mucho. Es mi primer Rugby Championship y tuve la suerte de debutar ante Nueva Zelanda, así que trato de seguir aprendiendo al máximo y de estar muy atento para mejorar como jugador y aportarle lo mejor al equipo”, dijo.

“Va ser un partido muy físico y sin dudas nuestra bandera tendrá que ser la defensa como siempre lo ha sido. Vamos a tener que ser muy agresivos en defensa, presionarlos y jugar bien tácticamente, para lo cual estuvimos entrenando durante la jornada de hoy”.

“Ante un pack tan duro como el de los Springboks debemos ser agresivos, inteligentes y seguir confiando en nuestro juego”, agregó el forward de 20 años que debutó ante Italia en noviembre de 2014.

“Representar al país, a la familia y tus amigos es algo muy lindo y que te llena de orgullo. Hay que aprovechar todas las oportunidades que uno tiene para poder dar lo máximo porque no se dan todos los días”.

“Queremos llevar adelante nuestro plan de juego de la mejor forma. Ojala podamos terminar este Rugby Championship con una victoria y de esta forma salir terceros por primera vez”, redondeó Petti previo al choque con los Boks en Durban.

Fuente UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas