Los Pumas trabajaron en Durban

Los Pumas trabajaron en Durban

Después de un maratónico viaje que conectó Buenos Aires con Durban, el seleccionado argentino comenzó su preparación de cara al test ante Sudáfrica que cerrará el Rugby Championship. Hernández y Matera serían titulares.

Tras un extenso viaje que incluyó escalas en San Pablo y Johannesburgo, el Seleccionado Argentino de rugby arribo hoy por la mañana a Durban (+5 con respecto a nuestro país), en donde el sábado próximo se medirá ante los Springboks, en el cierre del Personal Rugby Championship 2015.

La delegación Nacional fue recibida por el Embajador argentino en Sudáfrica, Carlos Sersale y se alojó en el Hotel Garden Court, en la zona de Umhlanga. Tras el almuerzo, el plantel tuvo la tarde de descanso y previo a la cena, llevó a cabo un trabajo regenerativo que consistió en sesiones con botas de compresión, ejercicios en pileta y de streching.

Cabe destacar que todos los integrantes del plantel están en plenitud física, por lo que se infiere que Hourcade le daría una chance a Juan Martín Hernández como apertura, en tanto que Pablo Matera recuperaría un lugar en la tercera línea.

Según lo que desprendió la práctica de este lunes, Hourcade pararía a estos XV: Joaquín Tuculet, Horacio Agulla, Marcelo Bosh, Jerónimo de la Fuente, Juan Imhoff, Juan Martín Hernández, Tomás Cubelli, Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera, Leonardo Senatore, Tomás Lavanini, Guido Petti, Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Marcos Ayerza.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas