Un Bello problema

Un Bello problema

Con vistas al Torneo Argentino, dos uniones anotaron en sus planteles a Eduardo Bello, el Pumita que milita en Atlético del Rosario. ¿Para quién jugará?

Varias uniones ya comenzaron a pensar en lo que será el certamen nacional organizado por la UAR y arrancaron con los preparativos para llegar de la mejor manera posible.

Sin embargo, ya hay un partido afuera de la cancha entre Córdoba y Buenos Aires, dos de los habituales candidatos al título: ¿quién se quedará con el primera línea de los Pumitas?

Bello, actual hombre de Atlético del Rosario, se formó en el San Martín cordobés y representó a la Docta en el seleccionado juvenil. Sin embargo, ahora está afiliado a la URBA y fue convocado para el M21 de las Águilas.

El pilar de 1,9 metros y 114 kilos participó en este 2015 del seleccionado Argentina XV ante Uruguay (un try) y disputó el Mundial de Italia con los Pumitas.

Otro cordobés que juega en Atlético del Rosario es Rodrigo Bruno, que llegó el año pasado procedente de Jockey de Villa María. El tercera línea volvió a ser convocado por los Dogos y el próximo lunes estará en el primer entrenamiento. ¿Bello lo seguirá o se quedará con Buenos Aires?

Foto Villarpress

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas