Los Pumas volvieron al trabajo

Los Pumas volvieron al trabajo

Con la inclusión de Manuel Carizza trabajando a la par de sus compañeros, el seleccionado argentino retomó los trabajos con la idea de optimizar el trabajo de destrezas, el ensayo de las secuencias y los movimientos de ataque entre los backs. El sábado viajan a Nueva Zelanda.

La actividad, como es habitual, arrancó bien temprano. En el salón ubicado en el segundo piso del Hotel Pullman, el plantel tuvo análisis de video junto a los entrenadores. Luego, se trasladó al St Joseph´s College, para llevar a cabo una sesión de entrenamiento que incluyó: trabajo de destrezas, ensayo de las secuencias, y de manera separada, práctica de line para los forwards y movimientos de ataque entre los backs.

La exigencia de esta etapa previa a la competencia se siente entre los jugadores, pero se lleva de excelente manera por todo el grupo. Tras un fin de semana que incluyó un día de descanso, y la posibilidad de seguir las alternativas de la final del Super Rugby entre Highlanders y Hurricanes, el jugador que se desempeña en el Toulon de Francia contó como vio dicho encuentro y que es lo que le puede esperar a Los Pumas.

Por la cabeza de los jugadores se cruzan distintas sensaciones. En un año de Mundial, resulta inevitable no pensar en lo que sucederá en Inglaterra a partir de septiembre. Sin embargo, para llegar a ese punto, existe un proceso que los integrantes del Seleccionado irán recorriendo y que tendrá como previa un exigente torneo como lo es el Rugby Championship.

Este martes el Seleccionado Nacional tendrá una nueva jornada de alta intensidad en el St Joseph´s College y continuará con la rutina de entrenamientos durante toda la semana.

Fuente y foto: UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas