Los Pumas trabajaron en el gimnasio

Los Pumas trabajaron en el gimnasio

El seleccionado argentino bajó un cambio en la intensa preparación que está llevando adelante en Australia y sólo concentró su puesta a punto con una larga sesión en el gimnasio. Este jueves Hourcade anunciará el plantel para viajar a Christchurch.

Fue una mañana de trabajos en el gimnasio para los dirigidos por Daniel Hourcade. En las instalaciones del St Joseph´s College, bajo las órdenes de los Preparadores Físicos, Gonzalo Santos y Keir Wenham Flatt de EXOS, Los Pumas llevaron a cabo ejercicios en una de las canchas de básquet del complejo y en el gimnasio.

Fue la única actividad del día en conjunto para permitir luego el descanso necesario y la recuperación que incluyó masajes y sesiones con botas de compresión. Durante el resto del día, los jugadores se quedaron en el hotel, realizaron actividades recreativas (dados, dardos, juego de cartas y ping pong), mientras que por la noche tuvieron una charla técnica junto a los entrenadores.

Este jueves Los Pumas entrenarán por la tarde en Latham Park con la colaboración del equipo de la liga local, Randwick Rugby Club. El entrenamiento será abierto a la gente y una vez finalizado, ambos equipos compartirán un Tercer tiempo en el lugar. A su vez, una vez finalizado el entrenamiento, el Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, anunciará el plantel de 28 jugadores para viajar a Christchurch.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas