Los Pumas parten hacia Sudáfrica

Los Pumas parten hacia Sudáfrica

El Seleccionado Argentino de rugby viajará este sábado hacia la ciudad de Durban, donde el sábado 8 de agosto enfrentará a Sudáfrica, por la tercera y última fecha del Personal Rugby Championship 2015.

La delegación nacional se reunirá este sábado 1° de agosto en el Aeroparque Jorge Newbery a las 09:00 y abordará un vuelo con destino final a Durban, tras dos escalas en San Pablo y Johannesburgo. El plantel argentino estará compuesto por 26 jugadores.
Durante ésta semana, tras cerrar el primer bloque de partidos, que contó con los enfrentamientos ante Nueva Zelanda y Australia, los jugadores cumplieron con las rutinas personalizadas en los PlaDAR de sus respectivas regiones.
Tras culminar una nueva semana de preparación, el Seleccionado nacional ya se encuentra en condiciones para viajar a Sudáfrica para afrontar la tercera y última fecha del Personal Rugby Championship 2015. El sábado 8 de agosto, desde las 12:05 de nuestro país, Los Pumas y los Springboks se enfrentarán en el Growthpoint Kings Park, en la ciudad de Durban.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas