Carizza regresa a Los Pumas

Carizza regresa a Los Pumas

El segunda línea rosarino fue convocado por Daniel Hourcade y vuelve al equipo luego de estar alejado por más de un año. El forward se sumará al plantel el domingo y comenzará a trabajar a la par de sus compañeros en el arranque de la próxima semana.

Si bien la noticia ya se venía barajando en las últimas semanas, la reaparición oficial para el hombre formado en Jockey de Rosario tendrá lugar el próximo lunes cuando inicie los trabajos a la par de sus compañeros.

“Nadie está excluido de Los Pumas”, había reiterado en varias oportunidades Hourcade después del caso Albacete que le trajo más de un dolor de cabeza a la largo de su gestión. Y, por necesidad o falta de experiencia, el entrenador fue indultando uno por uno a varios emblemas que formaban parte del círculo íntimo del forward de Toulouse.

El gran nivel exhibido en Stormers a lo largo de la temporada en el Super Rugby potenciado por la falta de recambio en puesto donde sobra juventud, habría inclinado la balanza para que el rosarino tenga su redención.

“No me lo esperaba. Pensé que no me tenían más en cuenta”, había admitido el jugador hace unos días en dialogo con La Nación. Lo cierto es que Carizza tendrá la gran chance de mostrarse y regresar a un seleccionado que no integra desde junio del 2014.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas