Ausencias de peso ante los All Blacks

Ausencias de peso ante los All Blacks

Hourcade confirmó el plantel de 28 jugadores para el debut en el Rugby Championship ante los All Blacks, el viernes 17 de julio, a las 4:35 am de la Argentina. Hay varios ausentes importantes que regresan a la Argentina.

El head coach argentino eligió a 28 de los 36 nombres que se encuentran realizando la preparación en Sydney, Australia, para viajar a Nueva Zelanda y presentarse ante los campeones del mundo en Christchurch la semana que viene.

“Estamos cumpliendo con los pasos programados y teniendo en cuenta cómo está cada jugador. Tenemos un plan personalizado, hay jugadores que están en un período de preparación y otros que están con molestias y preferimos no arriesgarlos, por lo que en base a eso y a los minutos jugados y tiempos de recuperación del final de la temporada, se armó este plantel”, señaló Hourcade.

En ese sentido, Camacho deberá seguir esperando para volver a vestir la camiseta del seleccionado tras su lesión en septiembre de 2013, mientras que Hernández -se desgarró jugando para Toulon- será otro de los ausentes.

Además, Lavanini, Matera y Senatore arrastran molestias físicas y se volverán a la Argentina junto con Ezcurra, Iglesias Valdez y Lezana, que también quedaron afuera del plantel.

Entre las caras nuevas para el cuarto Rugby Championship de los Pumas aparecen Socino, que fue convocado por primera vez en junio ante Barbarians Franceses, y Montoya, que aparece como una de las alternativas del capitán Creevy.

Los jugadores que quedaron desafectados para enfrentar a los All Blacks retornarán el viernes al país y continuarán entrenando de manera conjunta en Buenos Aires, junto a Ascárate, Báez, Cortese, García Botta y Guillemain.

Plantel

Forwards
Matías Alemanno (UAR), Marcos Ayerza (Leicester Tigers, Inglaterra), Manuel Carizza (Racing 92, Francia), Agustín Creevy (UAR), Matías Díaz (UAR), Juan Martín Fernández Lobbe (Toulon, Francia), Ramiro Herrera (UAR), Facundo Isa (UAR), Juan Manuel Leguizamón (Libre), Benjamin Macome (Bayonne, Francia), Julián Montoya (UAR), Lucas Noguera Paz (UAR), Javier Ortega Desio (UAR), Guido Petti Pagadizabal (UAR), Francisco Nahuel Tetaz Chaparro (UAR)

Backs
Horacio Agulla (Bath, Inglaterra), Marcelo Bosch (Saracens, Inglaterra), Santiago Cordero (UAR), Tomás Cubelli (UAR), Jerónimo De la Fuente (UAR), Lucas González Amorosino (Libre), Santiago González Iglesias (UAR), Juan Imhoff (Racing 92, Francia), Martín Landajo (UAR), Matías Moroni (UAR), Nicolás Sánchez (UAR), Juan Pablo Socino (Newcastle, Inglaterra), Joaquín Tuculet (UAR)

Foto UAR

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas