Argentinos por el ascenso

Argentinos por el ascenso

En la segunda división inglesa, Worcester, con la presencia de Creevy, eliminó a London Scottish y accedió a la final por el ascenso a la Premiership. Su rival será el Bristol de Cortés, que dejó en el camino a Rotherham

Después de llevarse un 27-22 como visitante la fecha pasada, a Worcester le quedaba definir el ida y vuelta en Sixways y no tuvo problemas para cumplir con los pronósticos: 38-15 para un global (65-37) sin discusiones.
El choque contó con la presencia de Creevy como titular y, después de haber participado en la ida, Senatore se quedó afuera de la convocatoria. Tampoco estuvo Mieres. El capitán de los Pumas jugó hasta los 65´ con la camiseta de los Warriors.
El rival de Worcester será Bristol, que el domingo definió su llave en el Abbeydale Park. Tras vencer por 32-20 la semana pasada, el equipo del argentino Cortés (titular) que tiene al galés Henson como figura se impuso 24-16 ante Rotherham para quedarse con un global de 56-36.
Como las semis, la final se jugará en partidos ida y vuelta. Worcester busca volver a la Premiership tras el descenso que sufrió el año pasado, mientras que Bristol no juega en la máxima categoría hace seis temporadas tras quedar último en la 2008/09.

Sumate a Nuestro Facebook

Ultimas Notas